PADRES DE FAMILIAS DE ESTUDIANTES DE I. E. PR. ERNESTO VELIT RUIZ PRESENCIARON SU LABOR EDUCATIVA


Un ejemplo de participación de los padres de familia por conocer el avance educativo de sus hijos, lo demostraron el viernes en la inauguración del Laboratorio de Ciencias de la I.E. Pr. Ernesto Velit Ruiz de Chincha, donde se notó gran concurrencia de padres y madres de escolares de dicho plantel.
Ellos con gran atención escucharon las exposiciones de sus sus hijos en los temas de Ciencias que les habían explicado con anticipación sus profesores del área respectiva.
Fue dentro de la programación elaborada con motivo de la Inauguración del Laboratorio “Judith Elizabeth Bolívar Napa de Quispe” llevado a cabo el viernes 25 de mayo, acto que contó con la presencia de autoridades de la provincia, entre ellos los representantes de la UGEL Chincha, los miembros de la PNP, las Sub oficiales Gisela Quijandría y Elizabeth Vásquez, los señores padrinos entre otros asistentes.
La directora Paola Quispe Bolívar al usar de la palabra indicó que ese día [de la inauguración] era un día muy importante para todos porque se recordaba a grandes científicos que ayudaron al desarrollo de la ciencia, mencionando a unos de ellos.
Recalcó la importancia de este Laboratorio y que servirá para que los conocimientos de los alumnos sean más amplios. En nuestra edición del próximo miércoles, estaremos ampliando el desarrollo de esta ceremonia de inauguración del Laboratorio de Ciencias.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario