SE GESTIONA PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE MÚSICA DEL EJÉRCITO PERUANO PARA CEREMONIA DEL 7 DE JUNIO


En la Plazuela Bolognesi de Chincha Alta, se realizará la ceremonia por el 138° aniversario de la Batalla de Arica y Día de la Bandera, indicó el Jefe de la Oficina de Registro Militar de Chincha, Tec. 1era. EP, Richard Gonzales de la Cruz, quien agregó que el día miércoles pasado se realizó una reunión de coordinación con todas las autoridades involucradas en el citado acto cívico y se han ultimado los detalles para que sea de la mejor manera y rendir honores a nuestros héroes de la Batalla de Arica.
Indicó también que están a esperas que se confirme la participación de la Banda de Música y el comando del Ejército a quien se le ha invitado a Chincha para este solemne acto y que las coordinaciones están bien avanzadas.
Informó que el palco oficial para presenciar el desfile estará ubicado frente al Mercado de Abastos y que éste tendrá carácter competitivo. Sobre el Jurado Calificador de este desfile, indicó que estará integrado por representantes de las instituciones Armadas: Armadas: el Ejercito, la Marina y la Fuerza Aérea, para darle transparencia y que el ganador sea la institución educativa que se lo merezca.
El Jefe de la a ORM Chincha, reiteró la invitación a los planteles educativos a este este gran desfile, y que aprovechaba esta oportunidad para invitar a la población chinchana a estos actos celebratorios en honor a nuestro héroe Bolognesi.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario