CALLE PISCO INUNDADA DE AGUA POTABLE POR ROTURA DE TRONCAL


El deterioro de la tubería troncal de la red de agua potable en la segunda cuadra de la calle Pisco en Chincha Alta dejo inundada por varios días esta arteria, pese a las reiteradas llamadas telefónicas de los vecinos que padecían este problema.
Los moradores recibían agua por los caños en sus domicilios, pero con baja presión ante esta fuga provocada por el deterioro de la tubería matriz de eternit.
El viernes, trabajadores de la empresa Semapach que llegaron en una mototaxi roja luego de efectuar la rotura del pavimento, la excavación y ubicar el deterioro, envolvieron el tubo en la zona afectada con jebes de cámara de vehículo, amarándolos con alambre de construcción, dejando abierta la excavación para observar si resumía.
Pero más o menos a partir de las 8:00pm debido a la presión del agua, comenzó nuevamente a llenarse la zanja invadiendo gran parte de la segunda cuadra de la calle Pisco, hasta el dia de hoy, que nuevamente llamaron los vecinos a la empresa Semapach, dando a conocer este problema, llegando a inspeccionar el personal, procediendo a efectuar la reparación.
Fuente: Verdad del Pueblo – Chincha

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario