CONGRESISTA ALBERTO OLIVA ATIENDE CONSULTAS DE PROBLEMAS DE LA POBLACIÓN EN SU OFICINA


Nuestro comprovinciano, Dr. Alberto Oliva Corrales Congresista de la República, informó hoy, que viene atendiendo las consultas de los comprovincianos en su oficina de la Avenida Luis Massaro en Chincha Alta, los fines de semanas y días feriados.
En  breve entrevista el día de hoy indicó: “He venido a coordinar con las instituciones Públicas, a fin de poder solicitarles información referente a lo que el ciudadano viene a solicitar aquí a la oficina; realmente para mí es un gusto poder recibirlos a ustedes, pero invitamos las diferentes personas de aquí de la provincia de Chincha y a mis hermanos de la región Ica, que pueden venir aquí mi oficina a presentar cualquier documentación, queja, denuncias, reclamos con Instituciones Públicas, para yo ver desde mi despacho”.
Dijo que “siempre está a oficina congresal la tenemos abierta, y atendemos a diario, de lunes a viernes, durante la mañana y la tarde,  para poder atender al público en general, y a todas aquellas las personas, que crean venir y poder conversar también conmigo, y poder sobretodo buscar la solución a los problemas que se presentan día a día.
Esta semana de representación hemos estado en Ica, Chincha, durante la  semana, realmente a mí me gustaría recorrer toda la región, pero es un poco  complicado porque  también he tenido semanas en el Ministerio de Justicia, hace  poco he sido designado Presidente de la Comisión de Justicia, justamente estamos ahí coordinando con el ministerio de justicia y  demás instituciones públicas, impulsar diferentes proyectos de ley en beneficio de nuestro país”, sostuvo.
En respuesta a la designación de autoridades políticas, el Dr. Alberto Oliva, dijo: “nosotros no somos quienes designamos a las autoridades, eso se encarga ya  el ministerio, en este caso de la subprefectura de Chincha, está a cargo del Ministerio del Interior, son ellos quienes ven que reúnan los requisitos para poder designarlos en el cargo, pero nosotros como congresistas no podemos, no es nuestra función”, indicó.
Fuente: Verdad del Pueblo Chincha

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario