DETIENEN A SUJETOS CUANDO COBRABAN RESCATE POR VEHÍCULO ROBADO


Dos sujetos fueron capturados por personal policial de la Comisaría de Grocio Prado y de Inteligencia de la Comisaría Rural Sectorial de Chincha, al ser denunciados por extorsión en agravio de un mototaxista.
La intervención se realizó el domingo en horas de la noche en el distrito de Sunampe, en Chincha. Allí se logró ubicar y detener a Hermes Anton Romero (28) y Mario Andre Tasayco Ramos (25).
Según la denuncia, los dos sujetos estuvieron extorsionando a un mototaxista luego de robarle su vehículo, de placa 7237-1C, y, posteriormente, por intermedio de llamadas telefónicas estaban pidiendo al agraviado la suma de 3 mil 500 soles a cambio de entregarle la unidad sustraída.
Después de tomar conocimiento de la denuncia, los efectivos policiales emprendieron la intervención para la captura de los sujetos, así como recuperar la mototaxi robada. Durante el operativo, justo en el momento en el que se realizaba el intercambio del dinero y del vehículo por parte del agraviado, el personal policial procedió a su detención de los sujetos en la esquina de las calles Prolongación Andrés Razuri con Prolongación Túpac Amaru del distrito de Sunampe.
ROBO ARMADO. De otro lado, ayer por la mañana, sujetos desconocidos perpetraron un robo armado a un mototaxista en la ciudad de Ica.
Luego del suceso, el agraviado acudió al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para realizar su denuncia.
El ciudadano indicó al personal policial que fueron tres sujetos que a bordo de dos motos lineales y una mototaxi lo interceptaron y lo amenazaron con armas de fuego.
Seguidamente, le arrebataron todas sus pertenencias y dinero en efectivo cuando estaba desplazándose en la unidad de transporte.
Agentes policiales del DEPINCRI continúan las investigaciones y las diligencias para dar con la identidad de los sujetos y lograr su captura inmediata.
Fuente: Diario Correo Ica 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario