EFECTIVO POLICIAL QUE VENÍA DE LA SIERRA DE CHINCHA, FALLECIÓ AL IMPACTAR SU VEHÍCULO CON UNA PIEDRA QUE CAYÓ A CARRETERA ESTRELLÁNDOSE CONTRA UN CERRO


Un lamentable accidente ocurrió la madrugada de ayer jueves 7 de junio, al promediar las 4.30 a.m. por el kilómetro 30 del sector de Carulla de Aylloque, del distrito de Alto Larán en Chincha.
El conductor de la motocicleta color azul marca Honda, resultó ser el Sub Oficial PNP Técnico de 2da Jaime Jesús Aguirre Dávalos de 58 años, de quien se afirma fue identificado por sus familiares, que habrían presentado su carnet de identidad.
Al parecer el extintono habría tenido tiempo para esquivar una piedra grande que se había deslizado del cerro  y por la velocidad con que conducía su vehículo sufrió el despiste yendo a estrellarse contra el cerro, falleciendo en forma  instantánea.  
Las primeras personas que llegaron al citado lugar y auxiliar al herido, pudieron comprobar su deceso. Las autoridades procedieron  a los trámites de Ley, para el levantamiento del  cadáver y hacer las investigaciones.
Fuente: Verdad del Pueblo Chincha

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario