INSTITUTO "SAN FRANCISCO DE ASÍS" DONA MATERIAL DIDÁCTICO A COLEGIOS


Con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanzas - aprendizaje en los centros educativos, el Instituto "San Francisco de Asís" de Chincha realizó la donación de material didáctico elaborado por los propios alumnos y alumnas de las diferentes carreras  pedagógicas con las que cuenta actualmente.
Este material donado ha sido hecho con material reciclable para demostrar el cuidado y preservación del medio ambiente; la entrega se hizo en los colegios: "José Pardo y Barreda" nivel primaria y "Francisco Corbetto Rocca".
El material será usado por los  niños y niñas de los mencionados colegios en donde también viene apoyando la Asociación de Niños y Jóvenes Ambientalistas "Gotitas de Miel" que dirige María Cecilia Almeyda Magallanes.
La directora del instituto "San Francisco de Asís", doctora Ángela Montoya Varargas manifestó que esta acción permite expresar el alto compromiso que tiene la institución, que cuenta con acreditación nacional, para con la comunidad chinchana y en especial con aspecto educativo.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario