ALUMNA DE COLEGIO SANTA ANA DE CHINCHA REPRESENTARÁ A ICA EN TORNEO DEPORTIVO MACROREGIONAL


María Fernanda Leandro Solis, alumna  de 14 años del colegio Santa Ana de Chincha, obtuvo el primer lugar en los Juegos Deportivos Escolares de Ica – Etapa Inter distrital, en la disciplina de tenis de mesa o ping-pong, el pasado 22 de junio.
Tuvieron también un destacado desempeño en los Juegos Deportivos Escolares de Ica  los participantes del Programa Impactando Vidas: Diego Arcos y Viana Castilla, del Colegio San Antonio de Padua, quienes quedaron en primer lugar de su categoría.  Marylin Villegas del Colegio Santa Ana y Erick Mollehuara del colegio Jose Pardo y Barreda, que obtuvieron el segundo lugar en su categoría.
Con este resultado, María Fernanda Leandro, del colegio Santa Ana de Chincha representará a Ica en el Torneo Deportivo Macroregional que se llevará a cabo el 17 y 18 de julio, en el Estadio Nacional en la ciudad de Lima.
La joven deportista forma parte del grupo de alumnos de colegios nacionales entrenados a través del Programa Impactando Vidas, promovido por PERU LNG en Chincha desde el 2017, a través del cual la empresa impulsa la práctica del tenis de mesa en seis instituciones educativas.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario