CAMIONETA ATROPELLA Y MATA A COMERCIANTE PISQUEÑA Y A SU HIJA CERCA DEL PEAJE DE CHINCHA


La mañana del 11 de julio, un lamentable accidente de transito cerca del Peaje de Jahuay en la provincia de Chincha, acabo con la vida de una mujer emprendedora y su menor hija, quien trabajaba en la plataforma Sur del Mercado N°1 de Pisco, frente a la parada Juan Diaz, hecho que extrañamente, no fue informado por ningún medio a nivel nacional.
El fatídico día, Sandra Liliana Cueva Calderón (34) y su hija Threisy Geraldine (08), se iban d viaje a Lima, junto a su esposo Randy Vásquez, su suegra y sus otros dos hijos más. Iban de compra, como de costumbre en la minivan de la familia, cuando de pronto ella recibe una llamada a su celular, de que la municipalidad de Pisco, estaba realizando un empadronamiento de comerciantes, por lo que era importante su presencia.
Ella le dijo a su esposo que se regresaba a Pisco y que ellos siguieran rumbo a Lima. Eran cerca de las 8:30 am y estaban a la altura del Peaje de Jahuay en la provincia de Chincha. El esposo, hizo cruzar a la esposa y su hija hacia el otro lado de la pista, para que tomen un ómnibus y los lleve a Pisco. Los dejo cerca del muro de kilometraje, el 183 km y él se siguió rumbo a lima.
Mientras la madre e hija esperaban el ómnibus, de pronto apareció de norte a sur, a gran velocidad, una camioneta de placa de rodaje APP-831, MARCA Toyota color blanco, que supuestamente por no querer atropellar un pero que se les cruzo, giro hacia la derecha y se despisto llevándose en su trayecto de raíz, el muro del kilometro y a las dos personas, que fueron lanzadas mortalmente cerca de 40 metros, quienes murieron en el acto.        
Fuente: El Libertador de Pisco

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario