CANDIDATO DENUNCIA QUE ENCUESTADOR LE PEDÍA DINERO PARA FAVORECERLO


Armando Alcalá Martínez candidato a la alcaldía del distrito de Sunampe por la organización política Alianza para el Progreso denuncio a la encuestadora ALNAPH de solicitarle dinero para favorecerlo en el resultado de una encuesta de intención de votos.
Alcalá señala que el gerente de la empresa, Alex Napa Huamán, lo llamo al celular para hacerle el ofrecimiento de ubicarlo entre los cuatros primero lugares a cambio de dinero. El candidato refiere que no pago y que al ver el resultado de la ultima encuesta de ALNAPH se dio con la sorpresa que fue puesto entre los últimos lugares con un 1%.
“Esta no es la realidad en mi distrito. La población no debe dejarse sorprender por este tipo de actos. Vamos a seguir trabajando y llevando nuestro plan de gobierno a la ciudadanía”, señalo Armando Alcalá.
Sobre la acusación, Napa Huamán a través de un comunicado acepta que tuvo acercamiento con el candidato, pero que esto fue para ofrecerle servicio de social media. También niega la petición de dinero y califica la denuncia como “una mentira calumniosa”.  
Fuente: Diario Correo Ica

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.