DELINCUENTES CON ARMAS DE FUEGO ROBAN EN FARMACIA “INKA FARMA” CERCA AL HOSPITAL RENE TOCHE GROPPO


Unos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta color rojo, al parecer sin placa de rodaje, asaltaron y robaron una determinada suma de dinero que se encontraba en la caja registradora de la farmacia “Inka Farma”, ubicada en la Av. América N° 105-A- en Chincha Alta, frente al Hospital René Toche Groppo de esta ciudad.
El robo con arma de fuego se registró a las 9:40 de la noche del domingo.
Al momento del asalto, en esa zona de poco tránsito peatonal y vehicular, los asaltantes que eran tres, de contextura delgada y que vestían poleras de color rojo con capuchas, sorprendieron a las empleadas del referido establecimiento, exigiéndoles que les entregasen el dinero que había en caja, producto de la venta del día.
Las trabajadoras amenazadas con pistolas en mano, no les quedó otra alternativa que acceder a las pretensiones de los sujetos que se dirigieron hacia la caja registradora, y se apoderaron de una considerable suma de dinero que había en caja.
Cumplido su objetivo, los sujetos abordaron el vehículo menor en que llegaron y huyeron raudamente con dirección a la Av. Fátima por donde desaparecieron.
Fuente: Diario Verdad del Pueblo – Chincha

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario