EXTORSIONADORES DETONAN ARTEFACTO EXPLOSIVO EN VIVIENDA DE CONOCIDA PRESTAMISTA


Delincuentes, a bordo de un automóvil de color oscuro arrojaron e hicieron detonar cerca de la 01.00 a.m. del día martes, un artefacto explosivo que impactó y ocasionó daños materiales en la fachada de la vivienda de la señora Victoria De la Cruz Bendezú (47), ubicada en el Pasaje Saravia –Sector 01 – s/n (costado del Hostal As de oro), distrito de Grocio Prado, en Chincha. 
La agraviada es una conocida prestamista a quien le vendrían solicitando el pago de una considerable suma de dinero para no atentar contra su vida y la de su familia.
Según fuentes policiales, los sujetos que cometieron este ataque habrían estado manteniendo comunicación telefónica con la agraviada a quien le exigían que les pague 4 mil soles para evitar el atentado, la mujer se negó al pago y debido a ello es que fue amedrentada.
Personal policial constató los daños materiales causados en el predio de la agraviada, como rotura de la parte baja de una de las puertas de madera de su oficina y deterioros en el piso y zócalo de este local.
“Durante las indagaciones pertinentes, se supo que a la víctima de este lamentable caso, sujetos desconocidos les hacían reiteradas llamadas telefónica a la dama afectada, pidiéndole 4,000 soles a cambio de no atentar contra su vida ni con la de su familia”, declaró una fuente policial.
Fuente: Verdad del Pueblo Chincha

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario