INTERVIENEN A ESCOLAR CON 40 KETES DE PBC


Los agentes de la Comisaría de Chincha Alta descubrieron a un escolar trasladando 40 envoltorios -tipo ketes- que contenían pasta básica de cocaína (PBC). El infractor es el menor de iniciales L.A.T.T., de 13 años de edad. 
A él se le encontró la ilegal sustancia entre sus pertenencias. El menor, que cursa el segundo año de secundaria en el colegio John F. Kennedy, de Chincha Alta, estaba uniformado cuando fue intervenido y está siendo relacionado con el delito de microcomercialización de droga. 
Según la PNP, este alumno fue captado por una mafia dedicada a la venta de estupefacientes que lo indujeron a transportar la droga con la intención de ingresarla al colegio y ofrecerla entre sus compañeros que consumen de esta sustancia. 
La droga fue trasladada a la sede policial al igual que el menor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia para las diligencias correspondientes. Por su parte, la policía continúa con las investigaciones para poder identificar a quienes captaron al menor. 
Hace unas semanas, agentes policiales hallaron a un alumno del emblemático José Pardo y Barreda en posesión de marihuana.Tras estos hechos se está realizando operativos constantes por las inmediaciones de los colegios.
Fuente: Diario Correo Ica

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario