MENOR CON CÁNCER LOGRA CONVERSAR CON SU PADRE ANTES DE MORIR


Un menor de 15 años, fue diagnosticado con cáncer al hígado y los médicos dijeron que moriría en pocos días. Sin embargo, el pequeño se aferró a la vida y consiguió conversar con padre quien se encuentra en el establecimiento Penal de Chincha cumpliendo una condena.  
A pesar de que el cáncer ya se le había expandido, sacó fuerzas para dialogar con Padre, para luego descansar en paz en el nombre de nuestro padre celestial. Amén  
Un familiar manifestó, hay momentos en que desde el lugar en que nos encontramos nos toca dar nuestro granito de arena a veces para contribuir con la paz de un ser humano en su agonía y de cumplir con despedirse para siempre de su progenitor. Estoy completamente seguro que Dios pone a las personas en el momento y en el lugar exacto.
Quiero agradecer a nombre de la familia Cárdenas Gonzales a la persona del Director Jefe del INPE - CHINCHA y a la persona director del CLAS SUNAMPE por todas las facilidades humanitarias brindadas para que el menor de 15 años, con una enfermedad terminal pueda despedirse de su padre.
El gesto humano y sensible de estos funcionarios nos muestra que no todo está mal en el Perú y necesitamos gente como los mismos con un lado humano sensible y humilde que engrandece aún más su labor funcional.
Sólo faltaba el adiós con su padre para que éste niño pueda descansar en paz. Los gestos nobles de los seres humanos hacen que la tranquilidad y paz ante la adversidad haga más rápida la resignación. Mis oraciones por este angelito y en lo que haya podido hacer se ha hecho con la mayor voluntad.
GRACIAS INFINITAS A NOMBRE DE LA FAMILIA.

Compartir en Google Plus

3 comentarios:

  1. muy triste y ala vez alegre . que Dios lo tenga en su santq gloria

    ResponderEliminar
  2. Pobre angelito solo keria ver asu padre por última ves para que pueda descansar en paz 😥😥

    ResponderEliminar
  3. Pobre angelito solo keria ver asu padre por última ves para que pueda descansar en paz 😥😥

    ResponderEliminar