PAVOROSO INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN NUEVO ALTO LARÁN


Un pavoroso incendio se produjo el viernes en horas de la mañana aproximadamente a las 9.00 a.m. en la vivienda de propiedad del obrero Daniel Aguirre Rojas (34), ubicada en la calle Micaela Bastidas Mz. 16-Lote 16- en Nuevo Alto Larán (Chincha), los motivos se desconocen, pero se presume que la causa sería corto circuito.
A consecuencia de este siniestro se consumió todo una habitación de la modesta vivienda, incinerándose las pertenencias, entre ellas una computadora, un televisor, camas, vestimentas y otras especies de valor para su dueño.
Al lugar -ubicado a 5 km. de la carretera de penetración al distrito de Alto Larán- llegó en contados minutos personal de la Compañía de Bomberos Chincha, al mando del capitán CBP (Cuerpo de Bomberos del Perú - Chincha), Emilio Dibós Mateo, quien logró sofocar el incendio que amenazaba extenderse a las viviendas vecinas.
En apoyo a esta compañía, también se hizo presente la alcaldesa del Municipio Distrital de Alto Larán, Ana Soteccani Altamirano y un camión cisterna de su comuna, con lo que finalmente se pudo controlar el fuego.
Fuente: Verdad del Pueblo Chincha 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario