SE RECORDÓ EN CHINCHA EL 67° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA ESCOLAR


El martes en la plaza de armas de Chincha Alta, se realizó la ceremonia por el 67° aniversario de la Policía Escolar, actividad promovida por la Oficina de Participación de Seguridad Ciudadana perteneciente a la Comisaria Rural Sectorial PNP de Chincha.
Asistieron a este acto el Mayor PNP Henry Vasquez Cardena en representación del Comandante PNP, Marco Antonio Ascue Tello, Jefe de la Comisaria Rural Sectorial de Chincha, el primer regidor de la comuna Provincial, Crnl. PNP (r) Luis Cruz Carbajal, representante del alcalde provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla, el Lic. Arístides Gonzales Zagaceta, Director de la UGEL Chincha, y el regidor Oscar Velit Bailetti, presidente de la comisión de Cultura y Seguridad Ciudadana de Chincha.
Participaron delegaciones de los importantes planteles de la ciudad. Luego del izamiento de la bandera Nacional y la de Chincha, se entonaron los himnos nacional y de esta ciudad.
El discurso de orden estuvo a cargo del Director de la Ugel Chincha Arístides Gonzales, usando de la palabra también el Sr. Oscar Velit y el My PNP Henry Vásquez durante esta ceremonia se hizo una reseña histórica de la fundación de la policía escolar, iniciativa del Sub Oficial Tec III Mauto Roca.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario