CABLE DESCOLGADO CAUSÓ ACCIDENTE A PAREJA QUE IBA EN MOTO LINEAL


Un inusual caso ocurrió el día de ayer en la segunda cuadra de Jr. Italia en Chincha Alta. Se había descolgado un cable de línea al parecer de teléfono, y en esos momentos pasa raudamente el conductor de la mototaxi José Chacaliaza Magallanes (38) que llevaba a su acompañante Kirma Ochoa Atuncar de (24), cayendo el vehículo y sus ocupantes al pavimento resultando con lesiones.
A causa de este accidente y a la presión tras el impacto se trajo abajo varios cables de energía eléctrica y de línea telefónica, así como un rotulo de propaganda de la Notaria Pardo Neyra.
Los accidentados fueron conducidos al Hospital San Jose, y dados de alta horas después. Personal de la Servis Cantaloc, llegaron al lugar de los hechos solicitando el cierre de la vía, para efectuar los trabajos de reparación.
Fuente: Verdad del Pueblo Chincha

Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Estimados antes de redactar una nota deberían de investigar al 100% las cosas.. Acá están inventando información el cual no va al caso. Realmente creó que son prensa basura. Ya que no es como ustedes refieren al decir su ACOMPAÑANTE ya que simplemente la persona iba como pasajera con dirección a su centro de labores

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto. Muy informales en sus expresiones. deberían ser mas cuidadosos al redactar sus informaciones

    ResponderEliminar