CONCURSO NACIONAL “CREA Y EMPRENDE” SE REALIZÓ EL LUNES EN CHINCHA


La mañana del lunes 27, se realizó el Concurso Nacional "CREA Y EMPRENDE" - Etapa Local, evento que se desarrolló en la I.E. John F, Kennedy, Chincha Alta - Chincha.
Este evento fue presidido por  el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Chincha, Lic. Arístedes Gonzales Zagaceta, quien aperturó este importante concurso Nacional.
Las delegaciones participantes fueron: I.E. Melchorita  Saravia, Andrés Avelino Cáceres, Santa Ana, John F. Kennedy , Simón Bolívar  , Fe  y Alegría, José Pardo y Barreda, así como la I.E. Juan C. de Mora, Chinchaysuyo, Ciro Alegría Bazán, José Yataco Pachas, Nº 22259 - San Pedro de Huacarpana y la N° 22258 –Liscay.
En esta competencia local obtuvo el primer lugar la I.E.E. José Pardo y Barreda, con el “Galletas nutritivas de zanahoria y Panela”. Dicho Concurso Nacional “Crea y Emprende”, es una actividad pedagógica dirigida a estudiantes del 4.° y 5.° grado de secundaria de la educación básica regular y del ciclo avanzado de educación básica alternativa, a nivel nacional; el que promueve competencias de emprendimiento, creatividad e innovación, así como al desarrollo de capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos de emprendimiento, a través de la creación de productos o servicios con impacto en una problemática o necesidad de su contexto.
Fuente: Verdad del Pueblo Chincha

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario