DISTRITO EL CARMEN - CHINCHA CELEBRA 102° AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA


El próximo 28 de agosto, el distrito de El Carmen de la provincia de Chincha, celebra su 102° aniversario de creación política.
La Ley de creación tiene el ° N° 2235, es de fecha 28 de agosto de 1916, dada durante el gobierno del presidente de la república, José Pardo y Barreda, que comprende de acuerdo a esta Ley, los Fundos de San José, San Regis Ronceros, Punta, Huaranjapo, Beatriz, La Moneda, Ucupaya, La Chacarilla, Demarchan y la Calera.
En esa época, presidente del Senado Amador F. del Solar y J.M. Manzanilla, y presidente de la Cámara de Diputados. El gobierno municipal distrital que preside el alcalde Juan Francisco Guillen Cartagena, realizará la programación festiva de aniversario, que es la última que celebra esta gestión edil, en cuyo día central, el martes 28 de este mes de agosto, se oficiará entre los actos principales, una Misa en  el Templo Nuestra Señora del Carmen, habrá paseo e izamiento del bicolor nacional en el mástil de la Plaza de Armas y luego el burgomaestre celebrará la tradicional Sesión Solemne, donde informará su labor realizada durante este año 2018 como mencionará las obras ejecutadas durante su administración edil que concluye.
Juan Francisco Guillén Cartagena, burgomaestre de este distrito, en la anterior entrevista hecha por nuestro redactor dio a conocer las obras ejecutadas y las que concluirá al término de su mandato edil este año.
Fuente: Diario Verdad del Pueblo - Chincha 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario