DRA. OLINDA VELARDE DIRECTORA DE RED ASISTENCIAL ICA FELICITÓ A DIRECTOR SALIENTE DE HOSPITAL RENÉ TOCHE GROPPO CHINCHA POR SU GESTIÓN

PROYECTO HEMODÍALISIS ES UNA REALIDAD EN CHINCHA Y AL IGUAL VENDRÁN EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA E INVOCÓ NO DESCUIDAR ESTABLECIMIENTOS DE TAMBO DE MORA Y PUEBLO NUEVO
La ceremonia de presentación del nuevo  director del Hospital René Toche Groppo de Chincha,  realizada el martes 21 de agosto agosto último, a cargo de la Dra. Olinda Velarde Huarcaya, Directora de la Red Asistencial Ica, fue un día especial por la trascendencia  del acto, así como por las versiones dadas por la citada autoridad de EsSalud, y también por el anuncio del esperado por largo tiempo, el urgente proceso de Hemodiálisis para los asegurados, como por los méritos que ha tenido el hospital de Chincha, y los anuncios de implementación de equipos con alta tecnológica para esta benemérita provincia e Ica.
Se reconoció igualmente la gestión del saliente director de este nosocomio Dr. José Torres Guevara, dándosele un caluroso aplauso, resaltándose los méritos del Dr. José Luis Lévano Peñaloza, nuevo director del Hospital EsSalud, así como invocó continuar las labores de la gestión anterior.
Dada la importancia del discurso de la Dra. Olinda Velarde, damos a publicidad textos completos de su intervención. Tras saludar la presencia de los asistentes, pidió disculpas por la demora, estuvo en Lima el día anterior coordinando con las gerencias centrales, “hoy [el martes 21] en la mañana hemos tenido una ardua labor con todos los jefes para dar las indicaciones y poder avanzar el trabajo, es por eso nos hemos demorado y disculpas”, refirió. Posteriormente dijo: “Hoy es un día muy importante para nuestro hospital René Toche Groppo, estamos presentando a nuestra autoridad el Director actual el Dr. Lévano y quiero agradecer por ese trabajo del Dr. José Torres Guevara, que durante este tiempo en la gestión, Chincha siempre se ha diferenciado, déjenme decirles que ustedes a nivel de la red han tenido un representante a carta cabal, siempre el Dr. Torres trabajó y demostró el trabajo en toda la Red, y yo le agradezco mucho Dr. por ese tiempo dedicado a nuestra institución y de hecho pues es una valla bien alta, que hoy día tiene que asumir nuestro actual  director tor,  y seguramente con el apoyo de cada uno de ustedes y el trabajo en equipo, va continuar  la misma línea de trabajo del Dr. Torres, y en el camino seguramente que habrán más actividades, más tareas, que el equipo estará en  la misma línea y abanderando como siempre a  nivel de la Red Chincha; yo quiero pedir un agradecimiento y un aplauso fuerte para el Dr. Torres de cada uno de ustedes por ese gran desempeño.
Fuente: Diario Verdad del Pueblo 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario