ESTUDIANTE DE LA I.E. MELCHORITA SE GANÓ AUTOMÓVIL EN LA RIFA


Frick Gabriel Tasayco Sebastián de 13 años estudiante del segundo grado de Secundaria, en la I.E. Melchorita Saravia de Grocio Prado, fue el ganador del automóvil cero Kilómetros que rifó la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, Pro Obras Parroquiales.
El automóvil es marca Jak, color plomo y fue entregado la tarde del domingo por el Párroco Marco Martínez Ruiz. Esta rifa se realizó con  la presencia del Notario de la Provincia, Dr. Juan Ramón Pardo Neyra.
Al momento de sacarse el boleto ganador, tenía el número 005038, y no se encontraba el  afortunado adolescente, llegando minutos después al atrio del templo, mostrando dicho boleto.
Al ser entrevistado el padre de Frick Gabriel, indicó “primeramente, quiero agradecer a Dios por esta bendición. Luego de la misa nos surgió una pequeña urgencia, tuvimos que retirarnos  y cuando estábamos por el mercado, recibimos la llamada por celular donde mi madre nos daba la noticia, por la alegría  y la algarabía dejamos lo que estábamos haciendo  y acudimos lo más rápido a la iglesia y cotejar el número del boleto y agradecer sobre todo a la Parroquia”.
 “Yo y mi esposa como padres compramos dos boletos y le pusimos el nombre de mi hijo y mi hija resultando ganador el boleto que tenía el nombre de Frick Gabriel”. Las llaves del automóvil fueron entregadas por el Párroco, Marco Martínez. 


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario