FIESTA DE SANTO DOMINGO DE GUZMÁN SERÁ EL DOMINGO 12 DE AGOSTO


La fiesta del Patrón de Chincha, Santo Domingo de Guzmán es el 7 de agosto, pero las celebraciones se realizarán el día  domingo 12 de agosto. Tal anunció lo hizo  el Párroco de esta ciudad, Marco Martínez Ruiz, en un informe de prensa ofrecido el  lunes.
Anunció también que la Misa de fiesta se oficiará a las 10.30 a.m. y “esperemos que venga nuestro Obispo, nuestro Pastor , Mons. Héctor Vera Colona, para compartir con todos nosotros la Misa de Acción de Gracia por un aniversario, por  la fiesta del Patrón”, indicó el Párroco Marco.
Manifestó también que el domingo 12 en esta fiesta religiosa, se realizará la Kermes, tómbola y “la rifa, donde lo más atractivo de esta última actividad será el auto cero kilómetros que se va rifar como el premio mayor.
Estamos tensos porque se nos avecina esta gran fiesta y  a través de sus medios de comunicación, queremos llegar a la población para que colaboren con las obras parroquiales adquiriendo números de la rifa y probando la suerte; todavía quedan muchos [boletos], los invito para que colaboren y que por cinco soles pueden  llevarse este auto y otros premios más que será rifados, estamos exhibiendo el premio mayor  y recibiendo la donación de cinco soles por cada boleto, todos los hasta las noches” sostuvo el Padre Marco.
Agregó que “los fondos que se obtengan en esta Rifa anual, servirá para concluir las obras que están comenzadas dentro de la Parroquia, y para empezar otras como la construcción de las capillas, culminar comedores parroquiales, y salones parroquiales en toda nuestra jurisdicción, con el fin  de darle mejor atención a los niños y jóvenes y a todos los fieles de la comunidad cristiana, así a los que no pertenecen a nuestra fe”. Para concluir esta Conferencia de Prensa, el P. Marco Martínez dijo, “invoco como como todos los años a unirnos como cristianos, como Parroquia, como pueblo chinchano, a esta alegría de fiesta de Santo Domingo de Guzmán, y  a esta meta de querer tener un fondo para terminar las obras.”

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario