INSTITUCIÓN EDUCATIVA ERNESTO VELIT DE ANIVERSARIO


GANÓ EN 2017 FENCYT Y ORGANIZARÁ EL EVENTO DE ESTE AÑO
Con oraciones al Divino Redentor y honores a los símbolos patrios la mañana de ayer miércoles 22 de agosto, la Institución Educativa Privada “Ernesto Velit Ruiz” de la provincia de Chincha, inició la programación de actividades en celebración de su XXVI aniversario de vida institucional, cuyo día central es el miércoles 29 de este mes.
La excelente preparación que tiene los estudiantes de este plantel, le mereció ser ganador de FENCYT del Nivel Inicial, en el año 2017 y ahora están en la organización de este evento 2018.
Para dar a conocer la organización de FENCYT 2018, como informar sobre las actividades por su aniversario institucional, ofrecieron el día lunes 20 de este mes, una Conferencia de Prensa en su auditorio, que contó con la participación de directivos, docentes, Promotor, alumnado, padres de familias y por su puesto la presencia de los periodistas, donde la directora Paola Giannina Quispe Bolívar, presentó el saludo a los asistentes y fue quien tuvo a cargo el discurso central.
Previamente las palabras de bienvenida la ofrecieron el el docente docente Hernán Hernán Alvarado Ponce. Se informó sobre la historia de este plantel, su trayectoria educativa y los méritos que ha acumulado a lo largo de sus 26 años de servicio a la educación chinchana.
En cuanto a las actividades de aniversario, a las 9.00 de la mañana de ayer se realizó la presentación de aulas y del patio cívico, cuyas secciones ganadoras recibirán distinciones por su buena conservación, decorativa ambientación con fines educativos y su selecta presentación.
Hoy jueves 23 se realizará una gran maratón donde participan los estudiantes, docentes y padres de familias a partir de las 11.20 a.m. Como en los anteriores años, este viernes 24 se realizará la elecciones y coronación de la reina “Ernesto Velit Ruiz 2018”, actividad que se realizará a partir de las 5.00 p.m. en el auditorio de esta institución educativa.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario