MINISTERIO DE SALUD SUPERVISA ESTABLECIMIENTO DONDE FUNCIONARÁ EL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO ESPECIALIZADO DE CHINCHA


Representantes del Ministerio de Salud se hicieron presente el día de ayer, miércoles 29 de agosto en nuestra provincia para conocer in situ el establecimiento donde funcionará el Nuevo Centro de Salud Mental Comunitario Especializado, que iniciará su funcionamiento en los primeros días del mes de Setiembre, en el distrito de Sunampe - Chincha.

Los representantes del Ministerio de Salud, en coordinación con la Dirección Regional de Salud de Ica (DIRESA ICA), el director Adjunto de la Unidad ejecutora 401 - Hospital San Jose, Dr. Victor Donayre Moron, el alcalde del distrito de Sunampe, Econ. David Matias Atuncar, en presencia de sus regidores y profesionales de salud del distrito, hicieron el recorrido del establecimiento, donde también funciona actualmente el Policlino Municipal de San Martín - Sunampe. Esta inspección fue realizada para ver las condiciones del local y poder mejorar detalles en cuanto infraestructura para su pronta inauguración.

Desde el mes de Setiembre, se realizará la Inauguración del Centro de Salud Mental Mental Comunitario que funcionará solo en el Primer Piso del Policlinico Municipal. Dicho Policlinico también seguirá en funcionamiento pero en el Segundo Piso del establecimiento.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario