MUNICIPIO DISTRITAL DE EL CARMEN, REALIZÓ ACTIVIDADES CENTRALES EN ANIVERSARIO


El martes 28 de agosto, el distrito de El Carmen, celebró su 102° aniversario de su creación política, desarrollándose l el programa central que se dio inicio con una Misa Te Deum en la Parroquia del distrito.

Posteriormente en la Plaza de Armas, con la participación de autoridades, representantes de instituciones y vecinos se realizó el Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional, llevándose a cabo un desfile competitivo con la participación de entidades educativas de todos los niveles, institutos de Educación Superior, Universidades y organización sociales de base.

Como es tradicional después de la una de la tarde se realizó la sesión solemne presidida por el alcalde distrital de El Carmen, Juan Francisco Guillen Cartagena, realizándose también la premiación a los ganadores de las actividades que se realizaron por el aniversario.

Amenizado por el Grupo Musical de la Familia Ballumbrosio se realizó un almuerzo de camaradería y una fiesta popular en la Plaza de Armas.

En los principales actos festivos participaron las soberanas que fueron elegidas el sábado 25, en una función artística siendo ellas. Srta. El Carmen 2018, Keiko Nahomí Roca, Srta. Simpatía Camila Johana Chávez.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario