NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL ESSALUD DE CHINCHA


El martes al mediodía se realizó la ceremonia de presentación del nuevo Director del Hospital EsSalud de  la provincia de Chincha, Dr. José Luis Lévano Peñaloza, acto  que contó con la presencia de la Gerente de la Red Asistencial EsSalud Ica, Dra. Olinda Velarde Huarcaya, la Dra. Rosmery Ferreyra Romero Jefe de la Oficina de Desarrollo Salud Ica, el Dr. José Torres Guevara quien entrega cargo de la Dirección de este nosocomio, los Jefes de Áreas del hospital, médicos, funcionarios y trabajadores.
Usaron de la palabra en esta ceremonia el Dr. Torres Guevara, Dr. Hugo Medina Sessarego, presidente del Cuerpo Médico, del Sindicatos de Enfermeras, Maritza Zeballos, representante de los trabajadores, la Dra. Olinda Velarde Huarcaya, Gerente de la Red Asistencial EsSalud Ica, y el Dr. José Luis Lévano Peñaloza, nuevo director de EsSalud René Toche Groppo.
Al inicio de su discurso el Dr. José Torres Guevara, dijo que es una satisfacción y alegría, que haya una transmisión y saber que no hay interrupción, sino un proceso que cada uno de nosotros va a realizar en bien de aquellas personas que han puesto la esperanza en nosotros para recobrar su salud.
Es el único objetivo que nos ha movido y nos moverá siempre cuando estemos frente a un establecimiento como es este gran hospital René Toche Groppo de Salud de Chincha

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario