POLICÍA FUE ARRASTRADO POR MINIVAN PIRATA EN CHINCHA.


Un efectivo de tránsito de la Policía Nacional, fue arrastrado varios metros por el conductor de una combi, tras ser intervenido por conducir contra el tráfico en la cuadra 10 de Prolongación Pilpa, en la provincia de Chincha.

El SO3, PNP Pryor García Taquire, intervino la minivan color azul de placa de rodaje D3S-443, y por trasladarse en sentido contrario, obstaculizando el tránsito vehicular y solicitando como corresponde los documentos al conductor de nombre Ezqquiel, sin embargo, éste pretendió burlar a la autoridad emprendiendo la fuga del lugar.

El efectivo logra sujetarse de la ventana y el espejo, pero por la velocidad y la forma zigzagueante en que el conductor llevaba la unidad cayó aparatosamente a la pista, causándose lesiones graves.

Fue con la ayuda de los efectivos de la unidad de "Los Halcones", logra trasladarse al lugar donde se fue a refugiar el vehículo y con la ayuda de una grúa es retirado de una cochera ubicada en la Calle Nueva S/N Chincha Alta. Al lugar llegó Miguel Adolfo Luyo Espinoza, quien según digo ser el cobrador del vehículo. Sin embargo, fueron detenidos y llevado a la comisaría, pero según trascendió habrían sido liberados dejando al desamparo al policía y sin recibir la una sanción ejemplar.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario