POSTE DE EMPRESA TELEFÓNICA ESTÁ POR CAER SOBRE VIVIENDA


Desde hace varios meses, un pesado y enorme poste de concreto, ubicado en la 4° cuadra de la Av. Maurtua, a unos 5 metros de un pasaje, que colinda con el colegio N° 22234, situado en el centro poblado de Cruz Blanca, en Chincha Alta, se encuentra inclinado, recostado a una pared de adobe de una vivienda en este sector siendo su estado una amenaza para los transeúntes y para los moradores de esta vivienda, entre ellos niños, porque puede caer en cualquier momento y causar una desgracia.
Así lo da conocer una moradora del lugar, identificada como Carmen Lévano Cárdenas, quien preocupada, indico “el aludido poste se encuentra recostado a la pared del lado posterior de mi vivienda y amenaza en caer en cualquier momento, con el consiguiente peligro de provocar Dios no lo permita –alguna muerte que lamentar-”.
“Esta situación de latente peligro ya lo he hecho conocer verbalmente a empleados de la Empresa Telefónica, tanto en su mismo local de la Calle Pedro Moreno como también a trabajadores de la indicada entidad que pasan en su movilidad por esta zona, pero aun así no dan solución a nuestro justo reclamo” refirió.
Fuente: Luis Pachas Mesías (Verdad del Pueblo)

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario