REALIZAN REUNIÓN PARA LA CONFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO A LA GESTIÓN TERRITORIAL DE SALUD EN CHINCHA


La Unidad Ejecutora 401 - Hospital San José de Chincha, realizó esta última semana una reunión para la conformación del Grupo de Apoyo a la Gestión Territorial (GAGTS) en lo que respecta al tema de salud en nuestra provincia. Dicha conformación del grupo de apoyo permitirá establecer los acuerdos de Gobernanza en lo que refiere a este importante sector.
El evento fue llevado a cabo por la Oficina de Promoción de la Salud (PROMSA), que dirige la Lic. Karla Vergara Cueva, donde participaron alrededor de 10 representantes de Instituciones Públicas y Privadas. El grupo de Apoyo a la Gestión Territorial establecerá los acuerdos de gobernanza las mismas que serán facilitadas a los candidatos de la provincia de Chincha, con la finalidad de que establezcan propuestas claras en favor del sector salud en la provincia.
Durante la actividad se firmó un acta donde se dio conformidad al Grupo de apoyo elegido, los cuales deberán establecer y formular las propuestas en lo que va de este mes a fin de ser alcanzado a los futuras autoridades de chincha.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario