SE COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA OBRA EN UPIS SAN AGUSTÍN


El miércoles 15 de este mes de agosto, en horas de la mañana se realizó la ceremonia de colocación de la Primera Piedra del Proyecto Mejoramiento de Tránsito vehicular, peatonal y ornato en la UPIS San Agustín en el distrito de Chincha Alta, acto que fue presidido por el alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza Falla, contándose con la presencia del Dr. George Otzu Sánchez, Director Ejecutivo  de Políticas de Seguridad Ciudadana de la Dirección General, representantes de Barrio Seguro, funcionarios del Ministerio de Vivienda, regidores y funcionarios de la comuna provincial, así como dirigentes del Sector de San Agustín y autoridades locales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la vecina de la UPIS San Agustín, Susana Teresa Takia Almeyda, agradeciendo a las autoridades del Ministerio de VVivienda, del Ministerio del Interior-Barrio Seguro, como del alcalde Provincial de Chincha, Ing. César Carranza, de los Srs. Regidores de la MPCh. y público en general; agradeciéndoles al Ministerio del Interior - Barrio Seguro como al Ministerio de Vivienda por el apoyo en la construcción de este importante proyecto que beneficiará a la población.

Posteriormente usó de la palabra el Dr. George Otzu Sánchez, quien hizo mención de la obra a ejecutarse, resaltando la participación del Ministerio de Vivienda que es la entidad que financia la ejecución de la Obra. Dijo que esperaba de los pobladores que promuevan otras actividades, recordando que esta UPIS tiene Plaza de Armas como losa deportiva y que esta obra a iniciarse la próxima semana, no sea la última en esta UPIS.

Los periodistas tuvieron dificultades para cumplir su misión, pues no podían captar en forma clara las primeras intervenciones, porque se había instalado un motor de luz para el desarrollo de la ceremonia, superándose en parte, los ruidos que saturaban las grabaciones, casi al final de la misma.

El burgomaestre Provincial de Chincha, Ing. César Carranza, luego de saludar la presencia de los asistentes, dijo que era la primera vez que su comuna, hacía una ceremonia de colocación de primera piedra para un proyecto; pero que ahora han hecho, porque es un proyecto especial, absolutamente distinto de todos los que se han realizado.

Fuente: Verdad del Pueblo – Chincha
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario