7 PARTIDOS POLÍTICOS QUE POSTULAN A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CHINCHA ASUMIERON COMPROMISOS PARA LA GOBERNANZA EN GESTIÓN DE LA SALUD


7 fueron los partidos políticos que participaron del evento denominado Acuerdos para la Gobernanza de la Salud Chincha 2019 - 2002, que organizó la Unidad Ejecutora 401 Salud chincha, a través del área de Promoción de la Salud en coordinación con la Dirección Regional de Salud (DIRESA ICA)
Con la presencia de las autoridades de la Unidad ejecutora 401 Salud Chincha, el director adjunto, Dr. Victor Donayre Moron, el director Administrativo, Ing Oscar Flores Dextre, el director del área de Participación Comunitaria, Sr. Zoilo Sarmiento y el Representante del Grupo de Apoyo para la Gestión territorial, Prof, Alberto Solari se dió inicio al evento que tuvo por objetivo informar a los candidatos a la provincia presentes, sobre la situación de la Salud en nuestra provincia, esto con la finalidad de que puedan asumir compromiso a través de un acta de acuerdo que ejecutaran cuando uno de ellos salga elegido.
Los Candidatos que participaron fueron:
Juan Carlos Balza Tassara de Democracia Directa, Norma Perez de Napa del Partido de Integración Regional Avanza Pais, Sr Freddy Magallanes Pachas del Partido Unión por el Perú, Mario Giorffino Coloritti del partido Acción Popular, Enzo Mora Munares del Partido Alianza para el Progreso. Ademas de 2 regidores en representación de sus candidatos provincial, Sra Yliana Ajacriña del Partido Perú nación y el Dr Jose Abregu Anampa del Partido Fuerza Popular.
Posterior a la información brindada por los representantes de la Unidad ejecutora 401 Hospital San Jose de Chincha, los candidatos reafirmaron su propuesta para el beneficio de la población en lo que respecta al sector Salud, Asimismo firmaron el Acta de Acuerdo para la Gobernanza en gestión de la Salud 2019 - 2022.
Desde ya agradecemos la participación de los 7 candidatos, de los cuales son 14 los que postulan al sillón municipal de nuestra provincia.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario