“EMPRENDE GARCILASO” SE DENOMINA EL CICLO DE CONFERENCIAS QUE INICIA HOY 18 LA UIGV FILIAL CHINCHA


La Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, ha programado la realización de un ciclo de Conferencias que ha sido denominada, “Emprende Garcilaso”, la que está dirigida  a empresarios  y emprendedores de Chincha, Paracas, Pisco, Ica y Cañete.

El lunes, la coordinadora General de  la citada Universidad, Dra. Carmen Oliva Corrales ofreció amplios informes, para anunciar este Ciclo de Conferencias  que se inician hoy martes 18 de setiembre a  las 6 p.m. en el Auditorio de la U. Inca Garcilaso de la Vega Filial Chincha, donde se tocará el tema de Estrategia  de Marketing y ventas para Mypes.
 ¿Cómo conseguir más clientes?
Agregando que las conferencias serán gratuitas para el público en general y que se realizarán en tres fechas siendo estas importantes para los empresarios y emprendedores de la Región Ica.
Indicó que se ha programado así mismo para el martes 16 de octubre la segunda conferencia donde se abordará sobre Estrategias innovadoras en atención al cliente.
¿Qué hacen las empresas Mypes para fidelizar a sus clientes?.
También para el martes 20 de noviembre se tocará el tema ¿Cómo administrar las finanzas de tu negocio?, Tarea esencial para las Mypes. Sobre estos mismos temas, trató Karen Faraví coordinadora del Proyecto “Emprende Garcilaso” que se iniciará el día de hoy.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario