KARLA NICOLE FUE ELEGIDA MISS CENTENARIO 2018 DE I.E.E. JOSÉ PARDO Y BARREDA


La noche del viernes en función de gala, fue elegida Karla Nicole Alcántara Huamán como Srta. Centenario 2018, de la Institución Educativa Emblemática “José Pardo y Barreda” de Chincha, quien presidirá los principales actos por los cien años de vida institucional de esta casa de estudios que dirige la Dra. María de Jesús Cárdenas Sánchez.
El cetro le fue entregado por Clarisse Uribe, Miss World Perú 2018, y la corona de la antecesora le fue impuesta simbólicamente por la Miss Pardo 2017 Vanessa Lisbeth Antón Cárdenas, y la banda fue colocada por el Sr. Luis Marcos Rivadeneyra.
Así mismo se realizó el cambió de corona, colocándole a la soberana electa la corona especial por los 100 años, la que fue impuesta por nuestra comprovinciana Clarisse Uribe.
Seguidamente la Directora del plantel, María Cárdenas le hizo entrega de un presente por esta elección centenaria.
Cabe anotar que la simpática, Karla Alcántara además de ser la Srta. Centenario, fue ungida como Miss Sonrisa.
En esta noche de gala realizada en el auditorio pardino, fue elegida como Miss Elegancia Centenario 2018, Diana Escarlet Poicón Arge.
Fue elegido también como Míster Pardo Centenario 2018, Darbin Fabricio Guerrero Blanco y como Míster Elegancia Centenario, Milko Giussepe Tassara Tassara.
Fueron Jurados: Clarisse Uribe Cruces Miss World Perú 2018, Enrique Ronceros, reconocido Fotógrafo de Chincha y Narda Devescovi Toce. 
La animación del evento estuvo a cargo del conocido periodista David Huallanca Chumbiauca.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario