MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHA APROBÓ AMPLIACIÓN DE OBRAS DE ILDEFONSO A CINCO ESQUINAS Y DE MEGA MERCADO A CRUZ BLANCA


La Municipalidad Provincial de Chincha que preside el Alcalde Ing. César Carranza Falla, en sesión extraordinaria del día lunes 24 de setiembre se aprobó la ampliación del Servicio de Transitabilidad Vehicular desde Vía de la Panamericana Sur (Ildefonso) hasta Cinco Esquinas y de la Altura del Nuevo Mega Mercado hasta el ingreso a Cruz Blanca.
Así mismo, aproximadamente en 30 días se iniciará la obra de la calle Mariscal Castilla, mediante Convenio de Obras por Impuesto con la firma NE-XA, luego en noviembre, diciembre y enero las otras vías, como Nicolás de Piérola, Chachapoyas, Sucre, Moisés Flores, Rázuri, y otras. 
También en la avenida San Martin se iniciarán los trabajos la próxima semana, -primeros días de octubre-; el Polideportivo Túpac Amaru “B” debe quedar listo en unos 20 días. El Museo el día 25 de Octubre. La Nueva piscina Municipal temperada para niños y para adultos, así como la culminación de la edificación de dos pisos, con cafetería, juegos lúdicos, estará lista a fines de noviembre.
Además, la segunda semana de octubre se dará inicio al recapeo en Av. Fátima, con el asfaltado de dos pasajes laterales.
Fuente: Verdad del Pueblo Chincha 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario