PERSONAS DESCONOCIDAS DEJAN CARTUCHO DE DINAMITA EN EL FRONTIS DE VIVIENDA DE ALCALDESA DE PUEBLO NUEVO


Gran sorpresa se llevó la noche del domingo (11:40 pm, familiares de la actual alcaldesa de Pueblo Nuevo (Chincha), Patricia Torres Sánchez (45), al encontrar al lado de la puerta principal de su vivienda una bolsa de color negra que contenía un cartucho de dinamita, un celular y un papel escrito con amenazas.
Su vivienda esta ubicada en la 1ª cuadra de la calle 13 de octubre del mencionado distrito, aunque existe cierto hermetismo de parte de las autoridades que investigan este delicado caso, ha transcendido que en el escrito había palabras hirientes y amenazantes hacia la autoridad edil, Patricia Torres. Al lugar, se hicieron presentes agentes de Serenazgo del distrito así como miembros policiales especializados de la comisaria de la zona, quienes se hicieron cargo de la bolsa de plástico abandonado y del recojo de otras evidencias que encontraron en dicho sector.
La PNP viene analizando el video de una cámara de seguridad que habría captado la imagen de un sujeto encapuchado que habría llegado a dejar la bolsa en el citado lugar.
Fuente: Luis Pachas Mesias / Verdad del Pueblo

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario