PROMOCIÓN “PARDINA 1969” EN EL PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR 2018 PARA ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA


Ante una asistencia masiva de estudiantes pardinos y del Colegio Cooperativo que asistió como invitado, la mañana del martes, al auditorio del legendario colegio José Pardo y Barreda de Chincha, se llevó  a cabo una interesante exposición que acaparó la atención de los mencionados estudiantes de la provincia, tocándole esta vez el turno al Ing. Manuel Zavala, destacado profesional chinchano que radica y trabaja desde hace algunos años en una importante empresa de productos agrícolas en los Estados Unidos.
Este evento, “Programa evento, de Emprendimiento Escolar 2018 ”, es organizado por la Promoción Pardina 1969 que lleva el nombre de “Pedro Novaro Almeyda”, que es presidido por los ex pardinos Dr. Carlos Muñoz Pachas, Manuel Zavala, Raúl Cárdenas Mendoza, José Rodríguez, Henry Mitrani, Félix Garay Oliva, y como invitado de honor el ex director del Colegio Cooperativo de Chincha, Prof. Enrique Franco Girón, cuya misión es dar a conocer  a los diferentes alumnos invitados de 4° y 5° grados de secundaria de distintos centros educativos de la provincia, cómo un estudiante sale de las aulas  y llega a hacer más tarde un buen profesional.
Para ello, la Promoción 1969, ha estructurado de antemano una programación que se viene desarrollando ya en días señalados. De aquí para adelante la programación a desarrollarse será del siguiente modo: el lunes 17 de setiembre se expondrá una charla similar en el mismo auditorio, también el martes 9 de octubre, luego el lunes 19 de noviembre  y finalmente el 9 de diciembre, comunicó el pardino Oscar Félix Garay.
Fuente: Diario Verdad del Pueblo (Luis Pachas Mesías)

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario