CHINCHA RECIBIÓ VISITA DE NOTARIOS Y SE RECORDÓ ANIVERSARIO DE I.E.P.


El domingo 21 de este mes en la ceremonia de homenaje  a los símbolos patrios que  fue presidida por el regidor Oscar Velit Bailetti, participaron diversas instituciones educativas de la provincia  y se recibió la visita de Notarios de Chincha, de Lima  y del Licenciado, Notario, Jesús  Gómez Taboada, Notario de Zaragoza-España, quien con otros representantes de Lima y de la Región Ica, participaron en una Convención de Notarios ese fin de semana en esta ciudad.
Se vio la presencia en esta ceremonia, del Dr. Edwin Vásquez Mansilla, Decano del Colegio de Notarios de la Región Ica, del Abogado Roque Alberto Díaz Delgado, Decano del Colegio de Notarios de Lima, Dr. José Carlos Aguado Labincopa Magister en Derecho, Telecomunicaciones y Tecnología de la Información, la Dra. Rosa Angélica Nakasone Dizama, Dr. Juan Ramón Pardo Neyra, así como representantes, del Club de Leones, la Subprefecta de Chincha Miriam Sánchez Mendoza, directoras  y Profesores de instituciones educativas que estuvieron de aniversario.
El regidor Oscar Velit presentó el saludo del Sr. alcalde Provincial, Ing. César Carranza Falla, dando la bienvenida a los señores Notarios, cuya presencia dijo, honra a la provincia de Chincha, que está cumpliendo 150 años de creación política y que ellos han estado participando en Chincha en una Convención de Notarios.
Saludó también a las autoridades locales, estudiantes, docentes y directores de los planteles. Velit luego de exponer una síntesis histórica de Chincha destacó importantes obras que se vienen realizando en esta ciudad; puntualizó que la gestión edil que preside el Ing. Carranza cuya labor culmina este año, ha trabajado con un presupuesto mínimo del gobierno central, “nuestra labor no ha sido en vano, nos ha costado mucho, demasiado trabajo, otras gestiones anteriores [autoridades ediles] trabajaron con 80 millones de soles  de Foncomún y lo que le enviaban del gobierno central, nosotros trabajamos con diecisiete millones ochocientos mil  y gracias a las gestiones del alcalde que con-siguió de forma directa  en los diferentes ministerios cuarenta  y ocho millones y aparte diez millones ochocientos mil que se ha firmado con la Minera Milpo, que lo representa Nexa, se dejará buenas obras.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario