CHOQUE ENTRE MOTOTAXI Y TRAILER DEJÓ TRES HERIDOS EN LA CARRETERA PANAMERICANA SUR


Un lamentable accidente de tránsito se produjo el viernes en la Carretera Panamericana Sur altura del Km. 200, frente a la antigua balanza en Chincha. Una moto taxi impactó violentamente por la parte posterior a un tráiler cargado de mercaderías, que se encontraba estacionado de norte a sur en esta vía.
Ardua labor tuvo que desplegar cerca del mediodía el personal de la Compañía de Bomberos Chincha para poder rescatar, dentro de los fierros retorcidos a tres personas que quedaron prácticamente atrapados al interior de este vehículo menor de color rojo.
Las victimas en referencia fueron identificadas como JulioCésar Lévano Tipiciano (40) “chofer”, Diego Alexi Quispe (19) y un pequeño estudiante de apenas 06 años de iniciales J.Q.C.
“La peor parte la llevó el conductor de la moto taxi, Julio César Lévano Tipiciano, quien resultó con severos cortes y hematomas en el cuerpo, por descartar fracturas”, reveló una fuente médica del Hospital San José de Chincha hacia donde fueron conducidos por personal de la Cía. de Bomberos de esta provincia.
El vehículo menor quedó literalmente partido en dos; en tanto la policía especializada del distrito de Sunampe investiga el caso.
Fuente: Verdad del Pueblo Chincha

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario