DECENAS DE EMPRESARIOS SE CAPACITAN PARA RECIBIR VISITANTES POR ANIVERSARIO DE CHINCHA


La noche del 16 de octubre, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega congregó a decenas de asistentes entre empresarios, emprendedores y estudiantes en su filial Chincha para participar de la segunda conferencia del "Emprende Garcilaso" con el tema Atención al cliente.
El objetivo de la conferencia es preparar a los negocios ante la gran afluencia de visitantes que recibirán por en el marco de sus 150 Aniversario de Chincha, y concientizarlos de la importancia de una Atención al cliente de calidad.
“Atención al cliente”
Los especialistas Emilio Ginocchio y Sergio Uribe, de la Escuela de perfeccionamiento de cargos directivos CAME, puntualizaron sobre la metodología y motivación que debe promoverse entre todos los colaboradores que conforman el equipo de trabajo de un negocio para mejorar los niveles de calidad en el servicio.
Las especialistas Marjorie Navarro y Jazmín Vásquez, ambas del Hotel Marriot de Lima, egresadas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, desarrollaron técnicas sobre cómo gestionar la atención al cliente en negocios del sector turismo y pautas para la resolución de quejas, así mismo brindaron casos donde la excelencia en la atención al cliente fue clave para lograr el éxito.
Ciclo de conferencias
La última conferencia del Ciclo Emprende Garcilaso será sobre Finanzas para Mypes a realizarse el 20 de noviembre 2018 de 6pm a 8pm, en el Auditorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega ubicado en Calle Santo Domingo 645, Chincha Alta. La conferencia es de Ingreso Libre con previa inscripción. 
Los interesados pueden inscribirse gratuitamente al correo emprendegarcilaso@uigv.edu.pe y/o llamar al 987258588

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario