HOY JUEVES 25 SE INICIAN LOS DESFILES CÍVICO ESCOLARES - MILITAR POR EL CL ANIVERSARIO DE CHINCHA


Ha quedado definida que la programación de los desfiles Cívico Escolares Militar por el 150 aniversario de creación política de la provincia de Chincha, queda tal como difundió la comuna provincial el pasado miércoles en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro Cultural.
Es decir, hoy jueves 25 de este mes de octubre se realizará en la Plaza de Armas de Chincha Alta, el primer Desfile Cívico Escolar en los niveles Inicial y Primaria. Igualmente, el día de mañana viernes 26 de octubre se realizará el Desfile Cívico Escolar en los niveles Secundaria y Superior, que tendrá también la participación de instituciones militares y policiales.
Frente a las actividades programadas por el Ministerio de Educación sobre la Evaluación Censal de Estudiantes, y para dar facilidades a las Instituciones Educativas en la participación de estas actividades de aniversario de Chincha, la formación de los batallones estudiantiles en el desfile será de tres por nueve (3x9), así lo informo la comunica provincial de esta ciudad.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario