POLICÍA INTERVIENE E INCAUTA ARMA DE FUEGO A SUJETO QUE HABRÍA PREVISTO REALIZAR UN ILÍCITO PENAL


Por información del personal de inteligencia de la Comisaría Rural Sectorial – Chincha, que jefatura el mayor PNP Marco Antonio Ascue Tello, los efectivos tomaron conocimiento el domingo (10:00 a.m.) sobre la presencia de un sujeto que portaba sospechosamente un arma de fuego, y que presuntamente habría previsto cometer un ilícito penal contra un comerciante del Mercado de Abastos de Chincha.
Frente a esta peligrosa situación delincuencial, los efectivos armaron de inmediato un operativo, desplegándose en forma cautelosa por todo el ambiente comercial, cercando las posibles vías de escape a fin de lograr la captura del presunto sujeto, identificado como Marcos Antonio Miñán Mejía (47), quien al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga por alrededores del lugar.
Sin embargo al ser capturado en dicho ambiente y al proceder con el registro personal, se le halló a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola, marca Glock 25-380 Auto, país Australia, con serie erradicada, color negro, con su respectiva cacerina conteniendo 08 municiones, sin percutar; y la suma de 36 soles.
Por fuente policial, se presume que el intervenido pertenecería a una banda delincuencial.
Fuente: Verdad del Pueblo – Chincha 

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.