REALIZAN RÉCORD GUINNESS EN LA PROVINCIA DE CHINCHA, POR EL DÍA MUNDIAL DEL LAVADO DE MANOS.


Una gran actividad se desarrolló el día miércoles 17 de octubre, Denominada Record Guines del Lavado de Manos, el cual se buscaba que diversas Instituciones Educativas de la Provincia de Chincha estén Realizando los Pasos del Lavado de Manos en la Misma hora en simultaneo.
EL Record Guines es una actividad Promovida por el Área de Promoción de la Salud (PROMSA) de la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Loca (UGEL- Chincha), para lograr que los estudiantes y Profesores, en la misma Hora (10:00 am), de manera Simultanea, estén lavándose las Manos como conmemoración al dia Mundial del Lavado de Manos. en Esta actividad participaron diversos colegios de los diferentes distritos de la Provincia da Chincha.
Cabe resaltar que la actividad ejecutada en los colegios de los distritos de la Provincia, fe impulsada y promovida por los centros y puestos de salud, que forman parte de la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha.
"Es importante Promover el Lavado de Manos, existen muchas enfermedades que se trasmiten con el solo contacto de las manos, la Higiene es fundamental y debe ser un habito en cada Persona. De esta manera cuidamos y protegemos a nuestra familia, expreso la Lic. Helga Magallanes, responsable de PROMSA de la Unidad ejecutora 401 salud chincha

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario