CONSEJO MUNICIPAL DE PUEBLO NUEVO DECLARA VACANCIA DE DOS REGIDORES


Los miembros del Consejo Municipal del Distrito de Pueblo Nuevo, declaró la vacancia de dos regidores de esta comuna.
Cristian Omar Vera Aguirre y Arturo Maurolagoitia Valdivieso, por haber incurrido en la casual de vacancia de inasistencia injustificada a más de tres sesiones de concejo extraordinaria de la municipalidad distrital de Pueblo Nuevo – Chincha, petición que se sustentó con fundamentos y hechos.
El acuerdo se tomó esta mañana en una sesión extraordinaria de concejo dirigido por la alcaldesa Patricia Torres Sánchez y conformado por los regidores German Piñán Cruz, Ricardo Cantoral Ramos, Wilder Pachas Dolorier, Patricia Quispe Palma y Pamela Matta Ochoa.
Donde no asistieron los regidores Cristian Omar Vera Aguirre, Arturo Maurolagoitia Valdivieso, Edilberto Chilquillo Cusipuma y Eloy Conislla Huarote.
La vacancia fue solicitada por el regidor German Cantoral Ramos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22, inciso 7 de la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972, en concordancia con lo establecido en el artículo 13 del mismo cuerpo normativo que solicita la vacancia del cargo de regidores de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a los señores Cristian Omar Vera Aguirre y Arturo Maurolagoitia Valdivieso.
La alcaldesa Patricia Torres Sánchez, sostuvo que el acuerdo municipal será comunicado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que ratifique la decisión final.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario