JEECH REALIZÓ PROCLAMACIÓN DE RESULTADOS ELECTORALES MUNICIPALES DE CHINCHA Y PISCO


En la ceremonia de proclamación de resultados electorales realizada el lunes 05 de este mes, el J.E.E. de Chincha, presidido por la Dra Brenda Miriam Mesias e integrada por los miembros Carmen Huayre y Sandra Navarro, dio a conocer también, las autoridades ediles electas de los distritos de la provincia de Chincha y de Pisco.
A este acto asistieron los personeros legales de los candidatos elegidos alcaldes provinciales y distritales, notándose la precisa en lo que respecta a alcaldes provinciales electos, solo al de la provincia de Pisco, señor Juan Mendoza Uribe.
En el discurso de la presidenta del J.E.E. de Chincha, dijo que en la etapa de calificación subsanación, admisión de listas, se había tenido 14 listas admitidas para las elecciones de alcalde provincial de Chincha y se habían admitidos, 16 litas de candidatos para la Municipalidad Provincial de Pisco y como ultima etapa del proceso electoral tuvieron la verificación de las hojas de vida de las listas de candidatos que fue realizada por personal especializado del área de fiscalización, concluyéndose con la exclusión de alguno de los candidatos por las cuestiones legales, las que fueron publicadas en el portal y en el panel del J.E.E.CH.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.