CIUDADANOS VENEZOLANOS SERÁN EXPULSADOS DE LA REGIÓN ICA


Venezolanos indocumentados y que protagonicen actos violentos serán denunciados y expulsados de la región de Ica, así lo anuncio el prefecto José Escate.
El Prefecto señaló, que la decisión ha sido tomada en coordinación con el Gobierno Central y fue enfático al señalar que los extranjeros que se encuentren al margen de la ley, con requisitorias o solicitados por la interpol, serán deportados, por tal motivo realizarán operativos para identificarlos.
La medida coincide con crecientes denuncias de actos vandálicos que involucra a ciudadanos venezolanos en esta región, como el sucedido en la calle Lima donde se agarraron a golpes con ciudadanos iqueños “Vamos a hacer el trabajo debido y si corresponde la expulsión, los expulsaremos de nuestra ciudad”, manifestó el prefecto.



62 comentarios:

  1. Ya es hora de expulsar a malos ciudadanos venezolanos q matan roban atacan.. Ya son más de 120 peruanos asesinados en manos de los ahijados de Vizcacha perdón Vizcarra. ...mano fuerte señores de Migración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en realidad son mas de 200

      Eliminar
    2. Todos los malos elementos deben de salir inmediatamente, ya es demasiado.¡Qué se creen estos sujetos, que van a venir a una casa TOTALMENTE AJENA a imponernos sus actos delincuenciales a nuestro país que le hizo el gran favor de recibirlos y acogerlos.FUERA LACRAS del Perú, con el perdón de los buenos Venezolanos que salen adelante y aprovechan para crecer y no despilfarran su dinero en borracheras y juergas que promueven desorden y violencia.

      Eliminar
    3. Todos los VENECOS tienen que salir del PERÚ.
      TODOSSSS.

      Eliminar
    4. No creo que salgan todos , hay venezolanos hombres y mujeres que se han metido con peruanos destruyendo hogares y para asegurarse el quedarse en Perú han tenido hijos ,otras están embarazadas

      Eliminar
    5. Nosotros, los choros, tbien estamos de acuerdo con esta medida, pe, los benekos nos han quitado la chamba, son muy violentos y matan, nosotros no matamos

      Eliminar
  2. En urbanizacion palazuelos, por la doble via de la av fernando leon arechua.ica Se concentran gran cantidad de venezolanos, en un negocio informal de venezonalos tb. Viene con motostaxis, taxis, etc. Y fomentan la intranquilidad, el desorden, hablan puras lisuras, fuman noc que, delante de los niños, personas de la tercera edad, estacionan sus vehiculos n plena pista,obstruyendo el transito, y el espacio de libre transporte publico. Y cuando se les dice algo, nos amenazan de muerte todavia los venezolanos.. los moradores de la urb. Palazuelos estamos cansados del atropello que rralizan estos señores a nuestra tranquilidad y bienestar. Pedimos la erradicacion inmediata..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi son estas lacras venecas se creen dueños de todo son violentos.
      Multar o decomizar las motos a esos locales donde alquilan esos vehiculos

      Eliminar
    2. Toda la culpa la tiene el miserable de Kuczynski y luego Vizcarra.

      Eliminar
  3. Si los venezolanos son tan malos entonces deberían irse de venezulas todos los peruanos y extrajes .no juzcar la nacionalidad juzga al ciudadano .. Un poco de sentido común señores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VETE BIEN A LA RDTPM, LOS VENECOS SE LARGAN PORQUE SE LARGAN , BASTA , Y SI LOS PERUANOS SIGUEN ALLA MURIENDOSE DE HAMBRE ESE ES SU PROBLEMA , POR MI Q SE PEGUEN UN TIRO Y PUNTO.PERO AQUI YA NO QUEREMOS ASESINOS VNKS.OK?

      Eliminar
    2. Los peruanos están en Venezuela desde los 60 y por mas de 50 años, no han hecho tantos actos delincuenciales como el pequeño puñado de venezolanos que viene causando tantos problemas en Perú. Ahora cabe mencionar que en menos de 3 años hay una migraciones de poco mas de 1 millón de venezolanos al Perú, y la migración peruana a Venezuela ni supera los 200 mil, así que la diferencia es abismal, otro detalle, Perú si les ha facilitado la estadía al venezolano, por su lado Venezuela, no les dio ninguna facilidad al migrante peruano. Así que DONDE ESTA TU SENTIDO COMÚN? No se juzga la nacionalidad se esta ya molesto e incomodo por los actos delincuenciales, de los delincuentes venezolanos, la nota dice bien claro, expulsión al que tenga antecedentes, al delincuente, al indocumentado que no quiere y no le da importancia a estar legal y respetar las leyes de este país, si usted no es un delincuente y si respeta el país donde esta, este tranquilo usted es bienvenido.

      Eliminar
    3. Deben de botarlos a todos esos hdp maleantes de mierda que nos quieren ver la cara de cojudos y el gobierno no hace ni mierda

      Eliminar
    4. Larguense a la china o al africa o vallanse a la misma mierd.venecos cara de monos miles de prostitutas venecas en la calle vallan a matar a maduro cobardes solo huyen de su pais delincuentes asesinos descuartisadores vallan a morir de hambre o si no matense de una vez para que sirven occiosos ya mataron a dos mecanicos hace unos dias malditos a todos deve reportarlos el viscarrata bueno para nada as algo pues invesil te estan matando a tus compatriotas

      Eliminar
    5. tu eres el asesino porque hablas y piensas como asesino

      Eliminar
    6. Cada vez que veo los actos delincuenciales de los venecos...me acuerdo de Milagros Leyva que lloraba por ellos cuando llegaban...

      Eliminar
  4. Expulsarlos de Ica que estupides y a donde a cañete a lurin idioteces deportacion masiva

    ResponderEliminar
  5. Deberian de una vez por todas deportarlos en todos los lugares que van quieren hacer lo que les da la gana. No respetan a nadie y encima amezan , esas lacras se creen con derecho a todo, lo digo por aquellos que se ganan la vida de manera ilicita. Pues tambien hay de los buenos quienes se ganan la vida dignamente y con honradez.

    ResponderEliminar
  6. Realmente entraron muchos delincuentes y gente de mal vivir que hacen quedar muy mal a sus compatriotas que llegaron a Peru para vivir honestamente. Tienen que expulsar del Peru a todas los delincuentes venezolanos lo antes posible. Así cobijaremos con alegría a los buenos que se quedan y siempre serán apoyados por nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES PARTE DE SU CULTURA SU EDUCACION SER LOCOS , AGRESIVOS ENFERMOS.
      AQUI EN EL PERU LOS PROBLEMAS SE RESUELVEN DE OTRA MANERA , POR ESO HAY INSTITUCIONES PARA HACER DENUNCIAS Y DEMANDAS. No solucionamos los problemas matando y desgraciando ala gente.
      ESOS VENEZOLANOS YANO VAN HA CAMBIAR SON ASI REACTIVOS IMPULSIVOS,VIENEN DE UN PAIS VIOLENTO CON MUCHA DELINCUENCIA Y ESO QUIEREN IMPONER AQUI.
      NO PODEMOS PERMITIR , HAGAMOS MARCHAS , PLANTONES, HUELGAS.
      ESTAMOS MUY ADORMECIDOS Y NO HACEMOS NADA.
      POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS DE NUESTRA FAMILIA DEBEMOS URGENTE LEVANTARNOS SINO ESTO SERA LAMENTABLE Y NI ESTAREMOS PARA CONTARLO.
      ESTAN POR TODO EL PERU, SALGO A COMPRAR ALGO ESTAN EN LA TIENDA.
      LOS HOSPITALES DE FULLL VENECAS QUE PAREN Y PAREM PEOR Q CACHORRAS.
      YANNO MAS!!!
      HAY Q SACAR A ESA LACRA DEL PAIS.

      Eliminar
    2. Ay si... Venecia violentos, venecos asesinos, venecos ladrones, venecas rompe hogares. Deberían dedicarse a estudiar y leer más, para saber determinar que una nacionalidad no define las malas acciones. Sino ya otros dirían peruanos violadores, peruanos estafadores, peruanas sonsacadoras, peruanas busca pleitos. Peores noticias se han visto y no necesariamente son venezolanos. Se hacen los ciegos y sordos cuando circulan noticias de un peruano que viola niñas, peruano que causa feminicidio, peruano que maltrata mata o abandona a sus padres, peruanas reclaman por motivos irracionales... la ignorancia supera la realidad. Porque no se dedican a estudiar?? Mejor.

      Eliminar
    3. Hace un año pensaba parecido a Usted, pero ya no se puede tapar el sol con un dedo, esa gente es demasiado violenta y no se hacen muchos problemas con usar un arma sea cuchillo machete o revolver, mire no me quiero explayar pero parece esa gente que le tiene poco amor a la vida. Por otro lado estudiar no te hace culto o informado.

      Eliminar
  7. QUE SE LARGUEN ESTOS SICARIOS, ASESINOS , DELINCUENTES , PROSTITUTAS, VAGOS, CREIDOS, QUE SE VAYAN BIEN A LA RECALCADA CON DE SU M.VAYANSE YAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si larguense al africa alli ay bastante espacio hay para que se mueran o la larguense a la china ah que esten con los chinos para que les den de comer arroz con rata h.de cochimin

      Eliminar
    2. Jaja jaja que bruto. Ya el come rata xD solo que con otro nombre.

      Eliminar
  8. Que pasa sr. Vizcarra ??? Parece que ud. Esta viviendo en el país de las maravillas.
    No ve tanto vandalismo en nuestro PERÚ , siendo los protagonistas los venezolanos y usted.. sigue siendo sordo ciego y mudo .
    Regresen a todos los venezolanos.

    ResponderEliminar
  9. La xenofobia les brota desde adentro

    ResponderEliminar
  10. a todos deberían mandarlos bien lejos y estar seguros de que se fueron..basta de tanta delincuencia departe de esta gente..tanto peruano muerto en sus manos con que derecho..que espera el Sr.Presidente como no son su familia los que mueren..así no es ya es tiempo que haga algooo saque a esta gente de AKI de Peru..no los necesitamos..ya basta Sr.Presidente póngase la mano en el pecho y sienta el dolor de tanta gente que ha perdido a sus familias, ni en la calle ni en casa ni siquiera comiendo en lugar público hay seguridad xk entran asaltar y encima te matan donde donde estamos x Dios.

    ResponderEliminar
  11. Expulsenlos pero dentro de bolsas negras, con un tiro en la nuca....

    ResponderEliminar
  12. Sin ofenderme y sin ofender ..mi pregunta es "??? Cuantas mujeres venezolanas an muerto en peru en manos de hombres peruanos ... "?????????? Cuando tenga la exactitud vuelven hacer comentarios sin validez alguna ..razonen que para eso dios le brindo una cabeza llena de neuronas cerebrales que tienen una acción y causan un efecto que se llama razonamiento humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera de aca basura escoria largate a tu pais porque no matas a maduro ponte bombas en el cuerpo asi como hacen los talibanes se un heroe para que te hagas famoso cara de mono

      Eliminar
    2. Quien siembra o traiciona a gente de mal vivir bpor unos soles lógico que paga con su vida o creen que por ser.mujeres no pasa nada me refiero a las venecas.no.jistofico las matanzas pero andan en malas juntas que pueden esperarndinerobfacil,no es gratis.

      Eliminar
  13. Boten a toda lacra venezolana solo buenos ciudadanos se necesita

    ResponderEliminar
  14. Esta bien ya era hora si vienen a trabajar bueno pero si vienen a delinquir de regreso a su país

    ResponderEliminar
  15. Pedófilos y feminicidas peruanos eso no lo digo yo lo vi en el noticiero

    ResponderEliminar
  16. La medida es buena, pero pueden regresar por bus, etc, acaso pondrán controles en cada terminal? Entonces para contrarrestar ese descontrol de ingreso, las mismas familias iqueñas deben evitar hospedar venecos que no presenten sus documentos en regla y si se encuentra algún hostal o lugar que hospede venecos sin documentos, debe caerle el guante.

    ResponderEliminar
  17. Antes de expulsarlos del pais deberían darles una buena gomeada un patadón en la ñata o vacearle un ojo para que la próxima no sean tan atorrantes.
    Capturan delincuentes y los entregan sin ningún rasguño a la comisaria, nos agarran de huevones,
    luego los sueltan y vuelven a las andadas, por eso una buena GOMEADA con lesión para que queden fuera de combate.

    ResponderEliminar
  18. Si hace poco estos venecos mataron a dos humildes peruanos chambeadores solo porque estaban orinando en la puerta del local cochinos y cochinas prostitutas aca an venido para prostituierce y asesinar robar y cachar con sida contagiar a los peruanos estas rameras el viscarrata que tenemos es un bueno para nada es un presidente que no le interesa si en su casa matan asesinan violan cachan de todo maldito as algo deportalos a todos estas lacras y rameras no tengas piedad si no asi van a matar a nuestros hijos estos cara de monos y monas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito. Y los peruanos no violan?? Pervertidos al 1000%

      Eliminar
  19. Venecos muertos de hambres larguense lacras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muertos de hambre unos por ahí que chillan por 10 céntimos. Ah perdón son los peruanos.

      Eliminar
  20. Malditos indios ustedes pecuecas, hediondos a violín. ojalá y su bonanza diré porque no hay mal q dure 100 años. O es q ustedes no se meten con los venezolanos? Ah claro porque son feos, enanos e indios quieren vivir en su país de lilipups. Dios sabe lo q hace y ojalá nunca pasen lo q estamos pasando los venezolanos porque si van para allá les aseguro q les va a ir muy mal. Y por último, brutos, animales recuerden quienes los liberaron Bolivar y Sucre, ah por cierto venezolanos. Recuerden eso timotocuicas, bestias con cédula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un asesino en ciernes, ¿no?.

      Eliminar
    2. POBRES SIMIOS SUBNORMALES ALUCINADOS Y CREERSE SUPERIORES EN TODO PERO SON PUROS IGNORANTES LACRAS COBARDES PUROS SIMIOS RACISTAS CON SU CUENTO QUE HJPTA BOLÍVAR LIBERTÓ A PERÚ.. LO ÚNICO QUE HIZO ESE HJPTA ES REGALAR TERRITORIOS PERUANOS QUE NO LE COMPETÍAN..Y REGALÓ EL ALTO PERÚ.. QUE SABES DE HISTORIA SIMIOS DE MIERDA DE PUROS RACISTAS COBARDES QUE HUYEN SIN LUCHAR POR SU PAÍS COMO RATAS POCO HOMBRES.. LARGUENSE COBARDES A RECUPERAR SU PAÍS NADIE LOS INVITÓ A MI PAÍS... PAÍS DE LACRAS COBARDES SIN CULTURA.. USTEDES MISMOS JODEN A SU PAÍS POR LACRAS ACOSTUMBRADOS A TODO GRATIS... VÁYANSE TODOS A RECUPERAR SU PROPIO PAÍS.. HAGAN SU LUCHA Y REVOLUCIÓN QUE TANTO HABLAN COBARDES.. HAGAN CASO A TONY BLAIR..

      Eliminar
  21. Bueno como venezolano padre de familia les doi mi opinión yo sé q hay venezolanos xq estamos en Perú venecos nos dicen en colombia país vecino de nuestro país ustedes no deberían ni decirnos venecos pero bueno prosigo.primero q nada somos seres humanos ustedes los peruanos no todos xq he conocido peruanos q son buenos personas los peruanos q nos quieren mamaelguebo a los venezolanos con su maldita picazón de culo q no nos pueden ver xq les palpitan las nalgas dejen sus ofensas xq si hay venezolanos q vienen matan roban pero es x ustedes chocones dejen quieto lo q está quieto xq sii es verdad el venezolano va a defenderse a como dé lugar dejen sus celos y mamaguevada cda. Quien en lo suyo xq cuando un peruano mata a un venezolano el venezolano le va matar a medio Perú así q bajenle 2 xq está mamaguevada es lejos de Venezuela par uno calarse vaina de ustedes...de mí parte peruano q me lo quiera mamar no me voy a dejar eso es lo q van hacer todos los venezolanos xq nos vamos a sentir acorralados y a esos panas venezolanos q están haciendo lo malo coño pana estos tipos son chismosos aquí en Perú hay cámara hasta en la poseta no sean gallos trabajen duro y pongan el nombre de su país en alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA SALE ANTAURO 2021.. UN VERDADERO PATRIOTA PARA LIMPIAR TODA ESTA PESTE DE LACRAS COBARDES VENECOS COBARDES QUE JODIERON A SU PAÍS... SIMPLEMENTE LARGUENSE COBARDES Y SOLUCIONEN SU PROPIO PAÍS Y NO VENGAN A JODER EL PERÚ.. NADIE LOS INVITÓ A JODER EL PERÚ.. APRENDAN A SER HOMBRES Y RECUPEREN SU PAÍS COBARDES... Y ESOS PERUANOS CHUPAMEDIAS COJUDOS SERÁN MUY POCOS.. PERO LA MAYORÍA ESTAMOS CANSADOS DE VERLOS POR SER LACRAS QUE NO RESPETAN A NADIE... SE ALUCINAN SUPERIORES EN NADA.. RECUPEREN SU PAÍS..

      Eliminar
    2. YA SALE ANTAURO 2021.. UN VERDADERO PATRIOTA PARA LIMPIAR TODA ESTA PESTE DE LACRAS COBARDES VENECOS COBARDES QUE JODIERON A SU PAÍS... SIMPLEMENTE LARGUENSE COBARDES Y SOLUCIONEN SU PROPIO PAÍS Y NO VENGAN A JODER EL PERÚ.. NADIE LOS INVITÓ A JODER EL PERÚ.. APRENDAN A SER HOMBRES Y RECUPEREN SU PAÍS COBARDES... Y ESOS PERUANOS CHUPAMEDIAS COJUDOS SERÁN MUY POCOS.. PERO LA MAYORÍA ESTAMOS CANSADOS DE VERLOS POR SER LACRAS QUE NO RESPETAN A NADIE... SE ALUCINAN SUPERIORES EN NADA.. RECUPEREN SU PAÍS..

      Eliminar
  22. Soy venezolano trabajador, mi jefe se siente orgulloso que lo apoye en su negocio y su familia tambien, no me paga mucho pero me es suficiente creanme que es indignante ver las noticias, esta muy bien que hagan eso porque uno esta en pais ajeno y hay que respetar su cultura y su gente, gracias PERU por resivirme es su pais, siempre agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente.. Solo los mejores se quedan así sean 10... Vengan a sumar y engrandecer el perú.. No a joderlo con una cultura de LIBERTINAJE Y GENOCIDIO...

      Eliminar
    2. Excelente.. Solo los mejores se quedan así sean 10... Vengan a sumar y engrandecer el perú.. No a joderlo con una cultura de LIBERTINAJE Y GENOCIDIO...

      Eliminar
  23. Todo el pueblo debe unirse y sacarlo a la fuerza del lugar que se huyan de ahii mismo dacarlo es la unica nanera entre todo el pueblo la union hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  24. Todo el pueblo debe unirse y sacarlo a la fuerza del lugar que se huyan de ahii mismo dacarlo es la unica nanera entre todo el pueblo la union hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  25. TODO EL PERÚ A UNA SOLA VOZ.. BOTEMOS A TODAS ESTAS LACRAS COBARDES POCO HOMBRES QUE NO DEFIENDEN Y SOLUCIONAN SU PROPIO PAÍS.. NO ES CRISIS HUMANITARIA ES UNA INFLACIÓN COMO SUCEDIÓ EN PERÚ EN LOS 80 CON EL DELINCUENTE MAFIOSO FUGADO GARCIA..AYUDA NO SIGNIFICA QUE VENGAN A INVADIRNOS TODO VENEZUELA CON TODOS SUS HIJOS, PADRES ABUELOS Y HASTA MASCOTAS SE VINIERON TODAS LAS LACRAS COBARDES Y HOY IMPONEN SUS PORQUERÍAS CULTURAS DE LIBERTINAJE Y GENOCIDIO COMO ESTÁN ACOSTUMBRADOS TODOS...
    ESTA GENTE COBARDE NO SABE LUCHAR POR SU PAÍS SON TRAIDORES... Y LO ÚNICO QUE SABEN ES HUIR COMO RATAS Y JODER OTRO PAÍS.. Y HOY LO DEMUESTRAN POR TODO EL PERÚ ROBANDO Y MATANDO A MUCHÍSIMOS PERUANOS TODOS LOS DÍAS...EL PUEBLO PERUANO SE CANSÓ DE ESTAS LACRAS.. CADA PAÍS CON SUS PROBLEMAS.. CADA PAÍS DEBE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS.. NO ES XENOFOBIA CARAJO.. ES DEFENSA DE NUESTRAS SOBERANÍAS Y DEFENDER NUESTRO PAÍS NUESTRA CULTURA MILENARIA... BASTA DE ESTAS LACRAS COBARDES ASESINOS CASI TODOS...
    QUE HAGAN CASO A TONY BLAIR...

    ResponderEliminar
  26. TODO EL PERÚ A UNA SOLA VOZ.. BOTEMOS A TODAS ESTAS LACRAS COBARDES POCO HOMBRES QUE NO DEFIENDEN Y SOLUCIONAN SU PROPIO PAÍS.. NO ES CRISIS HUMANITARIA ES UNA INFLACIÓN COMO SUCEDIÓ EN PERÚ EN LOS 80 CON EL DELINCUENTE MAFIOSO FUGADO GARCIA..AYUDA NO SIGNIFICA QUE VENGAN A INVADIRNOS TODO VENEZUELA CON TODOS SUS HIJOS, PADRES ABUELOS Y HASTA MASCOTAS SE VINIERON TODAS LAS LACRAS COBARDES Y HOY IMPONEN SUS PORQUERÍAS CULTURAS DE LIBERTINAJE Y GENOCIDIO COMO ESTÁN ACOSTUMBRADOS TODOS...
    ESTA GENTE COBARDE NO SABE LUCHAR POR SU PAÍS SON TRAIDORES... Y LO ÚNICO QUE SABEN ES HUIR COMO RATAS Y JODER OTRO PAÍS.. Y HOY LO DEMUESTRAN POR TODO EL PERÚ ROBANDO Y MATANDO A MUCHÍSIMOS PERUANOS TODOS LOS DÍAS...EL PUEBLO PERUANO SE CANSÓ DE ESTAS LACRAS.. CADA PAÍS CON SUS PROBLEMAS.. CADA PAÍS DEBE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS.. NO ES XENOFOBIA CARAJO.. ES DEFENSA DE NUESTRAS SOBERANÍAS Y DEFENDER NUESTRO PAÍS NUESTRA CULTURA MILENARIA... BASTA DE ESTAS LACRAS COBARDES ASESINOS CASI TODOS...
    QUE HAGAN CASO A TONY BLAIR...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.